La Revista

La revista 100 Yardas nació a principios de los 90. Una idea que parte de Luis Vigil y ediciones Zinco. La llegada de la Liga Mundial, se transformó después de la NFL Europa. La idea era tener la primera revista en castellano sobre Fútbol Americano en donde los protagonistas fueran los Barcelona Dragons, el equipo que representaba a nuestro país en la liga y se sumaba la Liga Española y la NFL.

 

El director de la Revista y creador del proyecto fue José Antonio Ponseti.
Los años le han sentado bien a 100 Yardas, con la desaparición de la NFL Europa, la revista apostó por la radio convirtiéndose en un programa/tertulia en donde se analiza cada semana lo que pasa en la liga en Estados Unidos.
2017
La nueva etapa
El último paso de 100 Yardas se ha dirigido a crear un pequeño espacio digital que sirva de punto de encuentro de todos los seguidores de la NFL en castellano y donde se pueda reflejar el trabajo que hacen todas las semanas el equipo de 100 Yardas en la Cadena Ser. 
2007
Creación del programa de radio 100 yardas
Con la desaparición de la NFL Europa, la revista apostó por dar un salto a la radio y realizar un programa/tertulia en donde se analizase cada semana lo que pasa en la NFL americana.
1990
Nacimiento de La Revista 100 Yardas
Se crea la revista 100 Yardas con la idea de ser la primera revista en castellano sobre Fútbol Americano en donde los protagonistas fueran los Barcelona Dragons el equipo que representaba a nuestro país en la liga y se sumaba la Liga Española y la NFL.